Taxis minusválidos Barcelona

Si nos hemos consolidado entre los servicios de taxis para minusválidos en Barcelona es porque nuestra empresa agrupa a conductores expertos que cuentan con los vehículos mejor preparados y adaptados para una accesibilidad a la altura de sus necesidades. Le invitamos a conocer nuestra flota de taxi grande en Barcelona, formada por unidades tipo minivan con equipamiento de alta gama, y la oferta de transportes a medida que a partir de ella desarrollamos, puesto que estamos seguros de poder proveerle del servicio que requiere para su paso por nuestra ciudad.

Taxis minusvalidos Barcelona

Comuníquenos las especificaciones correspondientes a su caso y seguro que estaremos en disposición de proporcionarle lo que busca en un taxi para personas discapacitadas en Barcelona. Tanto para un viaje por trabajo u otras responsabilidades como cuando se trate de una visita por placer, Big Taxi BCN le garantizará la agilidad, el confort y la flexibilidad que desea de un transporte de estas características, de manera que no eche en falta ninguna de las prestaciones necesarias para aprovechar sus días en la urbe catalana. De hecho, a las prestaciones que ofrecen nuestros vehículos se suma la capacidad que tenemos para desarrollar servicios específicos como city tours que dan a conocer los rincones más célebres de la ciudad, así como transfers directos para comunicar el centro con el puerto y el aeropuerto.

Taxis para minusválidos en Barcelona con todas las comodidades

Le esperamos con todas las ventajas que le puede trasladar una empresa especializada en esta clase de transportes a la hora de alquilar un taxi adaptado en Barcelona y su área metropolitana. Seguimos esforzándonos para perfeccionar una oferta versátil y atractiva que sirve a cada vez más personas para desplazarse a su total conveniencia por una de las ciudades más interesantes del mundo. Podemos añadir que con nuestras minivans también disponemos de servicios de transporte para grupos de hasta 7 personas por vehículo.

×
Hola

¿Te puedo ayudar en algo?
Shares
Share This