Bienvenidos a bigtaxibcn

BIG TAXI BCN, es una empresa joven con taxistas experimentados con vocación de servicio, proactivos y con alta sensibilidad social y medioambiental.

Amantes y conocedores de nuestra ciudad con una visión internacional y cosmopolita, ciudadanos del mundo para ciudadanos del mundo.

Taxistas, pero sobre todo personas, al servicio de personas,viajeros consumados y observadores de las necesidades de los viajeros, hacemos de nuestra pasión, nuestra profesión, de allí nuestro enfoque profesional en los taxis grandes, completas,versátiles, seguras y totalmente accesibles y equipados de alta gama que nuestra ciudad, Barcelona, lo necesita y se lo merece.

Pretendemos dar un servicio completo a los grupos de amigos o familias que visitan nuestra ciudad, ser sus anfitriones y mostrar con orgullo la gran riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica, turística y de entretenimiento según sus intereses, sin barreras, todos juntos y en los idiomas más internacionales.

Sólo con una llamada nos encargamos de movilizarle de la manera más eficiente a todo el grupo completo con su equipaje en Barcelona y alrededores desde el puerto y/o aeropuerto.

Contamos con diferentes servicios para su comodidad:

image_banner

¿ESTAS SEGURO QUE NUNCA ME NECESITARAS EN BARCELONA?

Los taxis más grandes, completos, seguros y adaptados de alta gama a tu servicio en Barcelona.
Reserve taxi
Llame ahora

City Tour Barcelona

[:es _i=”0″ _address=”0″ /][:en _i=”2″ _address=”2″ /][: _i=”8″ _address=”8″ /]

Leer más

Taxi de 5, 6 y 7 plazas

Contamos con taxi grande de 5 , 6 y 7 plazas para traslado de grupos y/o familia en toda el área metropolitana, así como traslados al aeropuerto. Realiza tu traslado en un taxi grande y confortable que hará tu recorrido más agradable.

Taxi con silla de bebe:

Disponemos de sillas de bebe homologadas para que tengas un viaje seguro con tus hijos tanto dentro de Barcelona como alrededores.

Contacto

Reserva tu taxi rellenando el siguiente formulario o si lo desas Llama al 665 271 600 y solicita tu taxi y estaremos encantados de ayudarte.

En BIGTAXIBCN trabajamos para su comodidad, por eso contamos con gran variedad de taxis de hasta 7 plazas con silla de bebé desde los 0 años en adelante.

Realiza tu traslado en un taxi grande y confortable que hará tu recorrido más agradable.

Formulario de contacto

×
Hola

¿Te puedo ayudar en algo?
Shares
Share This