Thanks to our experience in this sector, from Big Taxi Barcelona we are able to carry out the most demanding services you can imagine. With a single call, we can organize transfers of up to 200 people in a single trip, fulfilling any requirement or requirement you need. What more could you want?

¿Necesitas taxi for groups en Barcelona? En ese caso, pon toda tu confianza en Big Taxi Barcelona. Somos una compañía joven y dinámica, lo que no está reñido con contar con una trayectoria impecable en el traslado de pasajeros. Contamos con un equipo humano excepcional y una flota de vehículos amplia, de calidad y con todas las comodidades.

Además, contamos con una amplia flota de taxis de 5, 6 y 7 plazas para toda clase de grupos de amigos o de familias. ¡Tú solo tienes que contarnos dónde quieres ir y nosotros te llevaremos! Confía en una compañía líder como la nuestra y estamos seguros que no te vas a arrepentir.

La gama más amplia de taxi for groups en Barcelona

Con Big Taxi Barcelona tendrás a tu alcance los mejores vehículos, los más completos y seguros. Una flota de taxis de alta gama a tu entera disposición capaces de cubrir cualquier necesidad que requieras. Así, podremos realizar toda clase de traslados para grupos, llevar a cabo el transfer del aeropuerto y puerto de Barcelona o también ofrecerte la posibilidad de llevar a cabo el mejor City Tour por la ciudad. ¿Qué necesitas?

Te ofrecemos también la posibilidad de contar con un amplio y espacioso adapted taxi en Barcelona, especialmente pensado para personas mayores o con movilidad reducida. Gracias a la rampa de acceso y al espacio en su interior, el traslado será totalmente cómodo y sin molestia alguna.

Ya lo sabes. Confía en Big Taxi Barcelona para cualquier servicio de taxis adaptados o taxi for groups en Barcelona. ¡Te estamos esperando!

×
Hola

¿Te puedo ayudar en algo?
Shares
Share This