665 271 600 LOS TAXIS MAS GRANDES, COMPLETOS, SEGUROS Y ADAPTADOS DE ALTA GAMA A TU SERVICIO EN BARCELONA info@bigtaxibcn.com

Alquilar taxi adaptado en Barcelona

Las personas que necesiten alquilar un taxi adaptado en Barcelona para desplazarse por la ciudad con total confort, rapidez, seguridad y autonomía tienen en Big Taxi BCN una solución ideal. Nuestra empresa se caracteriza por su apuesta por el transporte accesible, y está formada por profesionales del taxi en la Ciudad Condal que hacen hincapié en ofrecer a sus clientes la mayor conveniencia posible para sus traslados, poniendo en circulación vehículos amplios que cuentan con todos los medios necesarios para acoger a personas con movilidad reducida.

Alquilar taxi adaptado en Barcelona

Como expertos que somos en nuestro ámbito, hemos dispuesto todo lo requerido a fin de poder poner a su disposición el alquiler de un taxi para personas con discapacidad. Los automóviles de Big Taxi BCN suponen una perfecta elección para cualquier usuario que necesite acceder a su interior sobre una silla de ruedas, ya sea eléctrica o manual. El espacio interior es extenso y seguro, y el acceso se efectúa mediante rampa de acceso homologada. Además, nuestro transporte adaptado también está a disposición de las personas mayores que padezcan determinados problemas de movilidad, gracias a nuestras unidades dotadas de pasamano y escalón.

Se lo ponemos fácil para alquilar un taxi adaptado en Barcelona

Sean cuales sean sus necesidades e intereses durante su visita a la ciudad, estamos preparados para satisfacer lo que espera de un servicio de transporte personalizado en vehículo de alta gama, de manera que pueda sacar el máximo provecho de cada jornada. A través de nuestra flota de taxis minivan en Barcelona logramos ofrecer distintas alternativas que satisfacen los requisitos de nuestra clientela, ya se trate de contar con un perfecto taxi para minusválidos en Barcelona, de disponer de un vehículo habilitado para transportar grupos de hasta 7 plazas –abarcando la organización de viajes de hasta 200 personas mediante ellos– o de llevar una silla de bebé.

Shares
Share This